Home 5 Noticias

Martirio Limón

NOTICIAS

All Stars Gourmet Summer Festival

Gastronomía del chef Angel Urzáiz y equipo de Martirio Limón

  • Patatas Bravas con Alegría Riojana.
  • Dúo de croquetas caseras de jamón, calabaza y queso.

Martirio Limón, la cocina colorista de la Cala de Mijas

Dos hermanos y un destino: abrir un restaurante. Así ha sido la historia de José Ramón y Ángel Urzay. Llegaron hace años desde Logroño a la Costa del Sol y en 2019 abrieron Martirio Limón en la Cala de Mijas (Málaga).

Martirio Limón, cocina colorista y saludable

Ángel Urzay, como responsable de cocina, y su hermano José Ramón, son el alma de este gastrobar familiar que ha despertado el interés de una buena parte de la clientela de la zona de la Cala de Mijas.

Martirio Limón Food Drinks

Martirio Limón es un local donde degustar platos típicos de la comida mediterránea, pero con un toque distinto: “Es comida fusión y 100% saludable”.

La Gastronomía en Onda Cero. Con 'Sabor a Málaga, el sabor que nos une'.

Los jueves la "cocina móvil" de La Gastronomía recorre la provincia con mucho Sabor a Málaga para descubrir nuevos espacios donde comer bien. Ese viaje gastronómico nos llevó hoy a la Cala de Mijas, al restaurante Martirio Limón.

Martirio Limón: Cocina creativa en Mijas

José Ramón y Ángel Urzay son dos hermanos que llegaron hace años a la Costa del Sol. Lo hicieron desde Logroño y desde entonces ambos han estado ligados al mundo de la hostelería y la hotelería por pura vocación.

Disfruta de lo mejor de la cocina mediterránea

boton whatsapp